Quienes Somos?

Nos importa tu mundo interno, que crezcas y que te sientas cómoda en las clases. Nos especializamos hace 12 años, en personas que quieren bailar para divertirse y aprender. Sabemos que la exigencia de alguien que toma clases por placer es muy distinta a la de un bailarín profesional. Por esto enseñamos desde un lugar amoroso y comprensivo, nuestra PRIORIDAD es tu bienestar emocional.

Además de tener formación en danza, nosotras mismas nos interesamos y estudiamos temas psicológicos y humanos.

Juntas, continuamente y durante todo el año conversamos como vienen las clases, como las vemos, que podemos mejorar y qué ideas se nos ocurren para que las clases sean más dinámicas, divertidas y organizadas. No te sorprendas si nos ves tomando clases al lado tuyo, nos gusta estar del otro lado y de esa forma armamos cada vez mejores y mejores clases.

Eugenia Saborido es licenciada en psicopedagogía. Tiene un posgrado en danza movimiento terapia y está finalizando la tesis de la carrera profesional de Danzas. 

Comenzó en el estudio María Bay como asistente, luego realizando reemplazos y continuó con grupos a su cargo tanto de niñas como adultas. 

Actualmente da clases de BAILE ATP en Belgrano, Recoleta y Online. 

También da clases de danza en el colegio LaSalle, en la escuela especial Nuestra Luz y en el taller “milversiones” de Comedia Musical para jóvenes con discapacidad.

Agustina Bienati es bailarina, se formó en la Escuela de Julio Bocca y con otros reconocidos profesores de danza clásica y contemporánea.

Actualmente da clases de danza contemporánea y para niñas.

Arma unas coreos para BAILE ATP que son increíbles y ha tenido varios grupos a su cargo. 

Es apasionada de la danza contemporánea, siempre está actualizada tomando alguna clase nueva. 

Empezó a bailar de grande así que entiende perfectamente la frustración del “no me sale” y tiene toda la paciencia y empatía para enseñar.

María Bay es profe y fundadora de BAILE ATP. Se formó en danza jazz, clásica y contemporánea con diferentes maestros durante más de dos décadas, incluyendo 3 viajes de perfeccionamiento a Nueva York. Complementó sus estudios con instructorados de Yoga, zumba, barre, terapias del cuerpo y de la voz  y es licenciada en psicología.

En 2007 comenzó dando clases de baile en el living de su casa y en  2012 abrió su propio estudio a donde se dictaron clases de todo tipo y para todas las edades. Continuó durante 2020 y 2021 con el estudio de forma online y en 2022 retomó la presencialidad en el Palacio Balcarce, manteniendo también la virtualidad.

Es quien diseña las clases y se ocupa de que el baile para +50 llegue cada vez a mas mujeres que quieran bailar y divertirse

membresia

¡TODAS PODEMOS BAILAR!

Creo firmemente que todos podemos bailar y me declaro una optimista de la danza.

Por eso mi lema en cada clase es: ¡Prohibido decir no puedo!